Odaban crema para manos

Odaban crema para manos

Para quienes padecen de sudoración excesiva en las manos, mejor conocida como Hiperhidrosis palmar, Odaban acaba de lanzar una nueva presentación de este maravilloso producto.

Generalmente para aquellos que sufren de manos sudorosas, las juntas de trabajo o reuniones sociales son un verdadero problema. Manejar documentos con los dedos húmedos o tratar de tomar una pluma para escribir son pesadillas de todos los días. Crema para manos Odaban no solo detiene la sudoración sino que cuida de la piel dejando las manos suaves y frescas. Este producto es el acompañante ideal para el trabajo y encuentros sociales ya que se puede aplicar fácilmente y llevar a todos lados.

El efecto de Odaban crema es producido por tapones en los poros de la piel formados por la combinación del cloruro de aluminio con la proteína de la piel. Es este bloqueo parcial de los conductos de las glándulas sudoríparas lo que genera que el sudor sea re direccionado a través de los capilares sanguíneos a otras áreas del cuerpo en donde el sudor puede evaporarse con mayor facilidad como por ejemplo la espalda o en su defecto a los riñones para su excreción. El resultado es simplemente manos secas sin efectos secundarios como sudoración compensatoria en alguna otra parte del cuerpo. Pruebas de radio-isotopos han demostrado que Odaban crema para manos no evita que las glándulas sudoríparas sigan trabajando. Así mismo, la insolubilidad del complejo formado entre el cloruro de aluminio y la proteína es tal que no hay absolutamente nada de absorción de aluminio a través de la piel hacia el flujo sanguíneo por lo que Odaban crema es totalmente seguro para utilizarse a largo plazo e incluso durante el embarazo.

Vea un breve video acerca de las propiedades de Odaban crema para manos, su método de acción y sencillo modo de aplicar:

Odaban crema para manos está diseñado específicamente para ser usado en las manos. Aplique únicamente una pequeña porción (aproximadamente equivalente al tamaño de un chícharo) y frote completamente sobre sus palmas y entre los dedos de la mano. La crema Odaban comenzara a funcionar de inmediato dejando las manos libres de sudor. La aplicación puede repetirse tantas veces como sea necesario sin ningún tipo de complicación.

Es recomendado utilizar el tratamiento de Odaban Spray regularmente y utilizar la crema para manos Odaban como un refuerzo o prevención que puede ser aplicado en cuanlquier momento por ejemplo antes de alguna reunion de trabajo o evento social en donde se requiera sequedad total en las manos.

Para mas información u orientación acerca de las ventajas de este nuevo producto y lo que puede hacer por ti no dudes en contactarnos contacto@hypersolutions.com.mx.

Hypersolutions

Be Sociable, Share!

24 respuestas a “Odaban crema para manos”

  1. ivan dice:

    por cuanto me sale ese producto

    0
  2. JULIAN HERNANDEZ CASTRO dice:

    me gustaria conocer tratamento y costyo de la hiperhidrosis gracias

    0
  3. andrea dice:

    HOLA QUE TAL TENGO EL DRIONIC PARA MANOS Y PIES, TENGO QUE USAR ODABAN SPRAY O CREMA COMPLEMENTARIA PARA MANOS O ASI? GRACIAS

    0
    • admin dice:

      Hola Andrea! Es correcto, realizas las sesiones de drionic y luego antes de dormir te pones el odaban spray. La crema es durante el día, se puede poner las veces que consideres necesario. Gracias y seguimos a tu orden!

      0
  4. viviana dice:

    que costo tiene el tratamiento?

    0
  5. wily dice:

    BUEN DIA, ME GUSTARIA SABER COMO CONSIGO ESTE PRODUCTO EN ESTADOS UNIDOS,VIVO EN CHICAGO Y PUES ME GUSTARIA PROBARLOS GRACIAS.

    0
  6. carlos dice:

    disculpa que ingrediente activo tiene la crema y el spray

    0
  7. angelica dice:

    hola osea que tengo que comprar los dos tanto el spray como la crema para que funcione, o tengo que consultar primero a un medico?

    0
    • admin dice:

      Hola Angélica, buen día! Así es, tienes que comprar los 2 productos para que tengas el máximo resultado. No es necesario que consultes a un médico, muchos desconocen del tema y sólo te dicen que es normal y no saben que recetarte, pero como tu gustes… Gracias y seguimos a tu orden

      0
  8. gabriela navarrete dice:

    Quisiera sabr como puedo obtner el producto vivo en ecuador

    0
  9. alexis dice:

    donde la puedo encontrar

    0
  10. jose dice:

    hola , solo tengo la crema para menos , me la hecho todas las noches hace como una semana pero no veo ningún efecto , ¿ debería seguir con el tratamiento ?

    0
    • admin dice:

      Hola José, buen día! El tratamiento es de 2 pasos, es decir, tienes que usar el ODABAN Spray en la noche antes de dormir y durante el día se usa la crema. La crema es para reforzar el efecto del ODABAN Spray. Gracias y seguimos a tu orden!

      0
  11. omar dice:

    hola buen dia quisiera saber si ustedes realizan la operacion ya k yo e probado diferentes productos y no me han hecho nada espero su respuesta por favor…gracias

    0
    • admin dice:

      Hola Omar, buen día!
      Nosotros no realizamos la operación, si tu problema de sudoración es en las manos, yo te recomendaría el DRIONIC de Manos/Pies y durante el día ODABAN crema para manos. Gracias y siguimos a tu orden!

      0
  12. Joaquin Perez dice:

    que onda man, has sabido de alguien que si le haya funcionado esta crema?? no encuentro reviews de este producto… y aceptas paypal??

    0
    • admin dice:

      Que tal Joaquín, buen día!
      Esta crema es un complemento del ODABAN en Spray, es decir, durante la noche antes de dormirse se aplica el spray y durante el día se aplica la crema, es para reforzar el tratamiento y no sudar nada. No encuentras reviews porque es un producto nuevo, salió al mercado hace 6 meses… Si acepto PayPal, en la sección de comprar ahí podrás hacer el pago. Gracias y sigo a tu orden!

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *