Odaban talco para pies y calzado

Odaban talco para pies y calzado

Tener pies sudorosos y con mal olor es tan vergonzoso que las personas que padecen de esto se reúsan a quitarse lo zapatos. Odaban talco para pies y calzado es un producto 100% efectivo para terminar con este problema.

Odaban talco es tan efectivo que elimina hasta el más fuerte de los olores incluso aquellos que provienen del calzado deportivo con mucho tiempo de uso. Odaban talco dejara sus pies y calzado libres de olor hasta por un lapso de seis meses.

Odaban talco para pies y calzado

Fig 1. Presentación de Odaban talco

El método de acción del talco es el siguiente. Lo primero que hay que dejar en claro es que el sudor recién producido no huele mal, es solo cuando las bacterias que se encuentran en la piel descomponen las varias secreciones de esta que el típico mal olor aparece. Dicho lo anterior, Odaban talco ataca el problema de dos maneras diferentes, en primer lugar reduciendo la multiplicación de bacterias no deseadas mediante la creación un hábitat más seco y después el poderoso bactericida contenido en su fórmula mata las bacterias restantes. La aplicación regular de Odaban talco eventualmente remueve todas las bacterias dejando un nivel adecuado de bactericida que mantiene los pies y calzado secos y sin mal olor por meses. Cabe mencionar que Odaban únicamente remueve las bacterias dañinas por lo que no altera la protección natural de la piel.

El método de aplicación de Odaban talco es muy sencillo. La cuchara dosificadora provista con el talco le ayudara aplicar Odaban en 3 sencillos pasos.

  1. Tome una cucharada completa de talco Odaban
  2. Espolvoree el talco dentro del zapato
  3. Agite el zapato de tal manera que distribuya el talco uniformemente

Como aplicar Odaban talco

Fig 2. Aplicación de Odaban talco

Aplique una cucharada en cada zapato por 7 días o hasta terminar con todo el producto y podrá gosar de piez y calzado libres de olor por periodos de hasta 6 meses. Cualquier otro calzado utilizado al mismo tiempo debe ser tratado de la misma manera hasta que el polvo se termine.

En general el metodo de aplicación de este producto es muy sencillo y el objetivo muy claro.

Para cualquier duda o comentario no dudes en usar el blog o el area de contacto.

Hypersolutions México

Be Sociable, Share!

31 respuestas a “Odaban talco para pies y calzado”

  1. jose dice:

    Tengo hiperidrosis plantar y tengo odaban spray Pero no beo ningun resultado o alomejor lo estoy aplicando mal,melo aplico por las noches UN dia si y UN dia no,esta bien la manera en Que lo aplico?

    0
    • admin dice:

      Hola José, buen día! Si está bien, pero te ayudaría mucho uses el talco para pies, ya que el tratamiento es de 2 pasos, en la noches antes de dormir se aplica el spray y durante el día se aplica el talco. Si estás interesado, para comprar es sólo en nuestra tienda en línea: http://www.hypersolutions.com.mx Gracias y seguimos a tu orden

      0
  2. jose dice:

    Buenos dias, vivo en Ny donde puedo conseguir este talco para los pies??

    0
  3. Ezdrain dice:

    A mi también me sudan dema ciado los pies al grado de mojar mis tenis este talco me podría alludar, para que me dejen de sudar?

    0
  4. CV dice:

    la verdad a mi me suda mucho el pie .. no puedo usar tacones cerrados porque se me resbala el pie.. esto acabaría ???

    0
  5. Dana dice:

    Buenas tardes soy podológa quisiera saber sus precios y un poco más de información acerca de sus producto Muchas Gracias.

    0
  6. Ricardo dice:

    POR FAVOR NECESITO SABER DE QUE LABORATORIO ES ODABAN TALCO Y SI EL NOMBRE ES IGUAL EN BOGOTA COLOMBIA, ESTOY A PUNTO DE SUICIDARME, ESTO DEL MAL OLOR EN PIES Y CALZADO ES VERGONZOSO

    POR FAVOR EN BOGOTA COLOMBIA CON QUE NOMBRE CONSIGO ESTE TALCO Y QUE LABORATORIO LO PRODUCE .

    MIL GRACAIS.

    0
  7. Juan Carlos dice:

    como están, gracias por responderme y molestando de nuevo,
    respecto al resultado del drionic, te comento que ya llevo 19 horas, para lo cual lo he usado una hora diaria con un descanso de 5 minutos entre cada media hora y mientras se remojan las almohadillas y en ocaciones por falta de tiempo nada mas media hora, hay veces que si se siente mucho el cosquilleo ese y otras muy poco pero ya llevo un total de 18 horas usándolo en casi un mes, para lo cual si he visto ya cambios, ya ha bajado la sudoración pero no definitivamente, mi pregunta es eso precisamente, lo tengo que usar hasta que deje de sudar completamente, yo se que es la idea pero tal vez conmigo no va a pasar tal cual porque mi caso es mas fuerte, o le bajo la intensidad del tratamiento ya o me espero, pasaría algo si lo sigo usando mas tiempo diario una hora, aparte de acabarme las baterías, jajaja, o ya lo suspendo y lo uso dos veces por semana o lo dejo hasta que sude otra vez como antes, que es lo que se pretende evitar, sudar de nuevo tanto, no quiero saber nada de eso, por cuestiones de trabajo tengo que andar en la calle seguido y con ropa de vestir, te imaginas lo desagradable que es eso, si no uso camiseta abajo de la camisa es peor, anda visitando gente con esas manchas enormes en la camisa, si te limita bastante laboral mente y en toda tu vida en general, de ahí vienen tantas dudas del producto, espero tu respuesta y seguimos en contacto,
    gracias de nuevo por tu tiempo

    0
    • admin dice:

      Hola Juan! Lo que se recomienda es hacer el tratamiento durante una semana y luego mantenerse con 1 sesión cada seamana y ya cuando vuelva la sudoración, volver a hacer una semana seguido y así sucesivamente. Gracias y seguimos a tu orden!

      0
  8. Juan Carlos dice:

    hola, que tal, gracias por responderme.
    inmediatamente que me mandaste este mensaje lo deje de usar en la mañana y lo uso nada mas en la noche una hora con descanso de 5 minutos en lo que se ponen en agua las almohadillas, pero sigo sin ver resultados, ya llevo 9 horas, me dices que los resultados pueden tardar hasta un mes, y si en ese mes no hay resultados todavía me van a hacer valida mi garantía, no es con el afan de molestar ni que quiera devolverlo, el detalle es que no son 100 pesos ni nada, si es una cantidad considerable, la cual me atreví a gastar porque para solucionar mi problema se me hace muy justo, pero para que no me funcione no lo es para nada. espero su respuesta, gracias de nuevo por su tiempo.

    0
    • admin dice:

      Hola Juan Carlos! Efectivamente los resultados pueden tardar un mes en darse… En el instructivo viene la garantía con el fabricante, con nosotros son los primeros 15 días y ya después sería con el fabricante. Gracias y seguimos a tu orden!

      0
  9. Juan Carlos dice:

    que tal, mira en dias anteriores te hice unas preguntas respecto al modo de uso del drionic axilas que acabo de adquirir, tengo usandolo 5 dias media hora en la mañana antes de bañarme y en la noche antes de dormirme media hora tambien, osea ya llevo 5 horas de tratamiento y no veo ningun avance, yo creo que lo estoy utilizando correctamente mojando las almohadillas 5 minutos antes, colocandolo en alta con los tirantes y en la posision correcta, despues apagandolo correctamente y lavando o enjuagando bien las almohadillas, de hecho cuando lo uso siento como esa corriente en las axilas, pero no veo resultados, que puedo hacer si dice que media hora por una semana para eliminar sudoracion pero yo no veo ni un solo avance y me urge terminar con este problema, que puedo hacer, me podrias decir si lo estoy aplicando mal, si por la mañana no sirve o como puedo obtener mejores resultados, porque si sigo asi voy a tener que hacer valida la garantia y devolver el producto antes de los 15 dias porque no sirve, espero su pronta respuesta, gracias

    0
    • admin dice:

      Hola Juan, buen día! Lo estás aplicando bien, la clave es que sientas el cosquilleo de la corriente eléctrica. Se recomienda usarlo una vez por día y en las noches. Los resultados a veces pueden tomar hasta un mes en reflejarse. Sigue con el tratamiento y te garantizo que notarás los cambios. Gracias y seguimos a tu orden!

      0
  10. emilia dice:

    hola! quería saber si esta producto sirve para la hiperhidrosis, porque yo ya probé un producto con cloruro de aluminio y no me hizo ningún efecto. Muchas gracias!

    0
    • admin dice:

      Hola Emilia, buen día! Así es, estos productos son médicos y están diseñados exclusivamente para personas con hiperhidrosis, te garantizo que te funciona o se te devuelve tu dinero. Gracias y sigo a tu orden!

      0
  11. […] que aplican ambos principios. Como ejemplo de este tipo de productos podemos mencionar Odaban Talco; el cual combina un efectivo bactericida con una técnica de impermeabilización. De esta manera, […]

    0
  12. arturo vargas cruz dice:

    me interesa mucho terminar con el exceso de sudor y el mal olor de los pies, voy a adquirir la solucion en talco mi pregunta es el talco es para uso en el calzado o lo que untarlo en los pies y sino causa alguna irritacion en la piel

    0
    • admin dice:

      Que tal Arturo, buen día! El Odaban Talco se puede usar de las 2 maneras, directamente en el calzado o en los pies, se recomiendo en el calzado para que no despercicies producto. El talco es totalmente efectivo y no irrita. Gracias y esperamos contar con tu compra.

      0
  13. arturo vargas cruz dice:

    el talco lo puedo usar en los pies o unicamente en el calzado en que parte de la republica lo puedo encontrar o solicitarlo en mi domicilio

    0
  14. arturo vargas cruz dice:

    donde lo puedo conseguir o si me lo pueden mandar a domicilio

    0
  15. arturo vargas cruz dice:

    Quiero preguntarles si el talco se pueda poner en los pies o unicamente en el calzado y en donde lo puedo adquirir, yo vivo en queretaro mexico lo distribuyen en toda la republica o en que partes del pais y si me lo pueden enviar a mi domicilio me urge gracias

    0
    • admin dice:

      Que tal Arturo, buen día! Lo correcto es que lo apliques en el calzado y después al ponerte el zapato sólo se absorbe en el pie. Sólo lo puedes conseguir por esta vía, en esta página web en la sección de comprar. Si se te envía a tu domicilio por paquetería. Gracias!

      0
  16. luis perez dice:

    Donde puedo conseguir este productro en medellin, colombia

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *